Te damos la bienvenida como afiliado

Gracias por apoyar esta iniciativa CUMBRE VIRTUAL ¡DESESCOLARÍZATE! para que llegue a un máximo número de personas y puedas generar dinero con su difusión activa entre tus seguidores, suscriptores y lectores. 

Aquí abajo están todas las instrucciones para registrarte como afiliado.

¿Cómo funciona el programa de Afiliados?

El público de la cumbre, después de registrarse en la página principal de la web https://desescolarizate.com/cumbre-virtual/ recibe un enlace durante los días que dura la cumbre para acceder a los vídeos de ese día de forma gratuita.

Los vídeos diarios están disponible durante 24 horas a partir de las 9:00 am hora colombiana de un día, a las 9:00 am del día siguiente.

Pasado ese tiempo, a la persona se le dará la opción de comprar el Acceso Total a la Cumbre Virtual ¡Desescolarízate! que le permitirá entrar de manera inmediata e ilimitada durante un año a todos los contenidos de la cumbre y a los bonos que han ofrecido ciertos ponentes.

Como afiliada(o), cuando tú envías a tu red de contactos o publicas la información sobre la cumbre, lo haces con tu enlace de afiliado. Al enviar esta información a tus contactos, si éstos hacen clic en tu enlace, mediante una cookie de seguimiento, se podrán comprobar las compras que éstos hagan más adelante en la plataforma Hotmart y así facilitar que tú puedas recibir la comisión correspondiente.

¿Cómo obtener tu enlace de Afiliada(o)?

El enlace de afiliado (el que tendrás que enlazar en todas tus publicaciones y comunicaciones a tus seguidores) lo podrás generar en Hotmart desde el botón naranja en el que pone Registro de Afiliados.

Tu enlace de afiliado estará disponible desde el momento en que te registres en Hotmart y la cookie de seguimiento estará activa durante 90 días desde que tus seguidores hagan clic en el enlace. Más abajo encontrarás todas las instrucciones para generar tu enlace personal.

Como afiliado obtendrás un 50% de todas las ventas netas generadas a través de tu enlace (recuerda que el neto es el resultante del precio en bruto menos las devoluciones de dinero, impuestos y los gastos de transacción).

Para generar tu enlace de afiliado en hotmart tienes que seguir los siguientes pasos

PASO 1

Ingresa a https://www.hotmart.com e inicia sesión con tu cuenta si ya tienes una o realiza un nuevo registro si aún no tienes una cuenta.

Para hacer un nuevo registro te aparecerá un cuadro sencillo donde podrás introducir unos breves datos como Nombre, Correo Electrónico y Clave de Acceso, finalmente haz click en «aceptar términos»  y le das a “seguir”.

En el caso de que ya tengas una cuenta creada, pasa directamente al PASO 4.

PASO 2

Ingresa a la cuenta que acabas de crear, luego vas a la esquina superior derecha y le das clic a la opción “mi cuenta”.

A continuación rellena todos los datos de perfil, la mayoría son opcionales, los más importantes son el país/zona horaria y la moneda en la que deseas recibir las comisiones. Le das a “guardar”.

A continuación vas a “datos personales” y rellenas campos como país, número fiscal (número de identidad, código de ciudadano, etc.), tu código postal (CP), región, ciudad y dirección. Le das en “guardar

PASO 3

Continuas en la pestaña “datos financieros”, allí te pedirán que crees una cuenta donde te van a ingresar el importe facturado. Este paso lo puedes dejar pendiente para después de haber terminado el proceso de afiliación. Te advertimos que hotmart cobra una comisión cada vez que tu retiras dinero de su cuenta y te lo pones en tu cuenta, así que te recomendamos que te esperes al final de la cumbre y te hagas una sola transferencia.

Una vez realizada la primera venta, simplemente debes introducir tus datos de cobro, para ello puedes cobrar usando PAYONEER o vía cuenta Bancaria según tu país.

PASO 4

Ahora que ya tienes tu perfil creado en Hotmart, tienes que pinchar aquí en este botón que te aparece aquí abajo «CLIC AQUÍ PARA REGISTRARTE COMO AFILIADO» en esta misma página:

 
Una vez en esa página, dale click en el botón azul que dice: “Ingresa para afiliarte

AHORA SÍ, YA ERES AFILIADO OFICIAL DE LA CUMBRE VIRTUAL ¡DESESCOLARÍZATE!

Ahora sólo debes ir al menú de opciones de la izquierda y escoger “productos” seleccionar «soy afiliado» y te saldrá el producto: “Cumbre Virtual ¡Desesolarízate!” como activo.

Lo siguiente a hacer en esa misma página es conseguir tu enlace (Hotlink), para ello debes dar clic en la figura donde aparecen los tres puntitos, tal y como aparece en la imagen:

Finalmente, aparecerá tu enlace personal de afiliado, con el cual podrás promocionar el evento y recibir comisiones.

El enlace tendrá un formato como este: http://go.hotmart.com/CODIGOPERSONAL

Recuerda que es este enlace el que debes compartir en todos lados. Ya sea en correos, publicidad de pago, redes sociales para de esta forma ganar comisiones por cada venta que sea referida por ti.

Precio del Acceso Total Cumbre Virtual ¡Desescolarízate!

El precio oficial del ACCESO TOTAL es de $USD 67, pero tenemos dos ofertas si se adquiere con antelación o durante a la cumbre:

  • La oferta para las veinticuatro primeras horas del ACCESO TOTAL es de $USD 47.
  • Durante la emisión de la cumbre,  el precio es de $USD 47.
  • A partir de la finalización de la cumbre, el precio es de $USD 67.

Comenzamos a promocionar

Aquí están las fechas clave para anotar en tu calendario.

6 de octubre. Comenzamos la promoción de la cumbre. Este es el momento para que actives tus redes sociales y tu lista de contactos para que lleguen muchos instintos de tu parte y tengas muy buenas comisiones.

21 de octubre. Damos inicio al evento.

25 de octubre. Termina el evento

Entre el inicio y el final de la Cumbre, te recomendamos seguir haciendo una promoción activa del evento. Estos días son claves para que las personas compren el Paquete Premium y puedas aumentar tus comisiones.

Es importante que las tengas en cuenta. Pero no te preocupes, te recordaremos cuándo empezar a promocionar vía email y te enviaremos el material promocional y todo el apoyo que necesites: